CONSTRUCCIONES JF

Misión

“Edificar proyectos sustentables.  Inspirar acciones altruistas. Construir sueños en familia.”

Somos una empresa dedicada a la construcciones de obras civiles y desarrollo de proyectos inmobiliarios que trabaja de manera eficiente y responsable con el medio ambiente, nuestros clientes y nuestros empleados.

Nos caracterizamos por la ejecución de proyectos de manera seria y responsable. buscamos siempre la satisfacción del cliente, pues somos conscientes de nuestro papel en la realización de sus sueños y en la construcciones de nuevas familias.

Edificar proyectos sustentables

Edificar proyectos innovadores. Planear de manera Sostenible. Calidad Técnica y Ambiental Perdurabilidad en el tiempo Construir proyectos. Proyectos lideres. Reconocimiento en el tiempo. Proyectos a la vanguardia en tecnología y diseño.

Inspirar acciones altruistas.

Promover acciones sociales positivas. Aportar de manera desinteresada. Fomentar el sentido de pertenencia Ser referente en trabajo comunitario Agentes de transformación social. Liderar acciones de impacto. Difundir valores de ciudad. Impulsar la cultura ciudadana. Visibilizar y apoyar comunidades.

Construir sueños en familia.

Apoyar a nuestros empleados Promover el crecimiento interno Vivenciar unas relaciones interpersonales adecuadas. Alcanzar metas colectivas Fomentar el desarrollo personal. Conservar el talento humano Tener cercanía con nuestros colaboradores. Gestionar la felicidad de nuestros constructores de sueños.

28 Años

De Experiencia

2000 Viviendas

Construidas

150000

Construidos

CONSTRUCCIONES JF

Visión

Diseñar, Promover y Construir proyectos Sostenibles a nivel nacional con altos estándares de innovación, calidad y servicio. Garantizar el máximo beneficio de nuestros productos en los actores interesados a través de acciones responsables, confiables y humanas ejecutadas por lideres y equipos motivados, capacitados y unidos en servicio de nuestros clientes.

CONSTRUCCIONES JF   seguirá siendo una empresa líder en el sector de la construcción, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. De igual manera, garantizaremos altos estándares de calidad, diseño y cumplimiento ,con el fin de brindarles a nuestros clientes una experiencia integral. Fomentaremos una cultura en valores para nuestro personal, que permita a nuestros empleados crecer como personas que contribuyan a la sociedad.

Todo esto con el fin de contribuir al desarrollo regional y nacional.
Responderemos de manera oportuna a los cambios del mercado para garantizar la mejora continua de nuestros productos, con el animo de mantener altos niveles de calidad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos.

Responsabilidad.

Con la calidad de los productos, las acciones que se realizan, los trabajadores que nos apoyan, los clientes que confían, las comunidades colindantes, el mundo.

Altruismo.

Actuar desinteresado siempre en busca del bienestar de nuestros actores de los proyectos. Vivenciar la humildad, sencillez y modestia. Proceder con el mayor esfuerzo posible en la forma de actuar para garantizar la mayor eficiencia productiva.

Justicia.

Dar conforme a lo que corresponda a cada quien. Meritocracia. Actuar con sinceridad en criterios. Valorar los aportes de todos. Definir justos. Diseñar conceptos conscientes que contemplen condiciones de accesibilidad y equidad.

Innovación.

Máximos estandarés de innovación tecnológica, técnica y administrativa. Vanguardia en conceptos de diseño y desarrollo sustentable. Generar productos de innovadores que rompan el mercado y aporten a la sociedad.

Unión.

Apoyo, trabajo colectivo, cooperativismo, crecimiento personal y colectivo, vinculación interna y externa, proyección.

Factores

Claves de Éxito

  • Diferenciación de los productos

    Ofrecer productos con un valor agregado en calidad, diseño, funcionamiento.

  • Automatización de procesos.

    Sistematizar las actividades mecánicas y facilitar su ejecución.

  • Servicio al cliente

    Personal capacitado y motivado para dar servicio de calidad a los clientes.

  • Potencializar el recurso humano.

    Gestionar la felicidad de los colaboradores y apoyar en su crecimiento.

  • Diversificación de productos

    Explorar nuevos mercados.

  • Responsabilidad social y ambiental.

    Sostenibilidad.

  • Innovación interna

    Generar espacios de investigación e innovación grupal interna.