¡Ahora es mucho más fácil comprar vivienda!

Muchos beneficios giran en torno a las personas que inician con su plan de vivienda, es por ello que CONSTRUCCIONES JF tiene excelentes proyectos en lugares estratégicos de la ciudad de Ibagué:

  • Alminar Samoa: Se encuentra ubicado a 5 minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad de Ibagué (Acqua, La Estación y Multicentro). Un conjunto cerrado con excelentes zonas sociales como piscinas, parque infantil, salón de eventos, parqueaderos cubiertos y propios, zonas de lectura y mucho más.
  • Alminar Mauritania: Este gran proyecto tendrá torres de 11 y 12 pisos de altura, contará con ascensor, con parques y zonas verdes, zona para mascotas, piscina y parqueaderos comunales. Además, es un lugar cercano a Homecenter, Éxito y Makro.
  • Alminar Gran Bahama: Tiene la exclusividad de 77 apartamentos en un edificio ubicado a 200 metros del Panóptico, en un lugar de alta valorización y cerca al  centro de la ciudad, con diferentes zonas sociales que le darán el descanso y la tranquilidad que ustedes se merecen. En sólo 3 minutos podrá llegar a su trabajo y tendrá acceso a diferentes lugares céntricos de la ciudad.

Actualmente el Gobierno Nacional impulsa el programa SUBSIDIOS DE VIVIENDA “Mi Casa Ya”, el cual facilita la adquisición de vivienda nueva a través de un subsidio de vivienda que generalmente aplica para el pago de la cuota inicial. Diseñado para personas con ingresos entre 1 a 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Por otro lado, ya está garantizado subsidios por 10 billones de pesos hasta el año 2025.

Los subsidios de vivienda han venido beneficiando activamente a nuestros compradores, otorgando facilidades de pago y la comodidad de estar en su propia vivienda, logrando progresar junto a su familia; el programa beneficia a familias de estrato bajo y medio, donde les garantiza el pago total de su vivienda de interés social.

Los requisitos para adquirir el subsidio de vivienda de “Mi Casa Ya” son:

  1. No ser propietario de ninguna vivienda
  2. No haber sido beneficiario de algún subsidio familiar del gobierno o de las cajas de compensación anteriormente.
  3. Que los ingresos familiares se encuentren entre 1 hasta 4 SMMLV.
  4. No estar reportado en las centrales de riesgo de crédito.

Definitivamente no hay excusa para obtener su apartamento, acérquese a nuestras Salas de Ventas, conozca nuestros proyectos y disfrute de grandes beneficios y facilidades que tenemos para su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *